PLAZO DE ENTREGA MENSAJERÍA
Los plazos de entrega serán:
- Envío Nacional y Peninsular: 4-5 días laborables.
- Envío a Baleares: 7-8 días laborables.
- Envío a Canarias: 10 días laborables.
- Envío a Ceuta y Melilla: 7-8 días laborables.
Los tiempos están estimados una vez confirmado el pago por parte del Cliente. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
En caso de necesitar reducir los tiempos de entrega, se puede enviar un mail a hola@q-shop.es y nos pondremos en contacto para proporcionar un servicio de entrega express.


RECOGIDA EN OFICINAS
Si lo prefieres también puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas. Cuando tu pedido esté listo, te mandaremos un mail comunicando que ya puedes pasar a recogerlo.
Dirección: Lagasca 33 1º dcha. 28001, Madrid.
Horario: de lunes a jueves de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h y los viernes: de 11:00 a 14:00h


FORMA DE PAGO
La forma de pago aceptada por q-shop es: PAYPAL
El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a q-shop.es
En PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contrareembolso. Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente.
El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.


GASTOS DE ENVÍO
Los envíos y precios (sin IVA) son los siguientes:
- Envíos Nacional y Peninsular: desde 4,50€.
- Envíos a Baleares: desde 13,84€
- Envíos a Canarias: desde 23,40€.
- Envíos a Ceuta y Melilla: desde 30€.
Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, por lo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete. Es posible recibir una notificación por correo solicitando presencia personal para abonar dichas tasas y recoger el paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, q-shop.es incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.


DEVOLUCIONES
Se admiten devoluciones de compra en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Será necesaria notificación por mail a hola@q-shop.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. En el momento de la recepción del mail, q-shop.es enviará un correo electrónico, con el proceso para la devolución.
Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a q-shop.es (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) q-shop.es se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.
En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a q-shop.es como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue del envío de los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos q-shop.es rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.
q-shop.es procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se haya recibido el artículo devuelto y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. q-shop.es se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.


IMPUESTOS
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.


PRECIOS
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.


VALIDEZ
q-shop.es se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.


RECLAMACIONES
Dirección de mail para posibles reclamaciones: hola@q-shop.es Para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/